El estallido social y posterior pandemia del Covid 19 han traído una serie de consecuencias que han producido que muchas empresas hayan entrado en crisis. Otras con más suerte, si bien no han entrado en crisis, de todas formas, han visto mermadas sus ventas e ingresos.
Uno de los aspectos de la operación en las empresas que ha sufrido un cambio rotundo es la prestación de servicios legales por parte de externos a la organización. Se justifica estar pagando un fee mensual cuando no uso el servicio? Como empresa me acomoda el sistema de pagos que tengo pactado? Estas son algunas de las principales dudas que se plantean los gerentes generales, de finanzas y legales. En realidad, estas no son aprensiones nuevas, siempre han existido, pero la oferta del mercado no permite mayor flexibilidad.
En Izquierdo&Hurtado creemos que para estos nuevos tiempos hay que modernizar los sistemas de cobro adaptándolos a la flexibilidad que exige la actualidad. Contamos con planes de servicio con fee mensual pero también con planes para proyectos específicos o derechamente por causa o trámite, a fin de que nuestros clientes puedan pagar exclusivamente por lo que usan si así lo requieren y así administrar sus presupuestos libremente. Hay empresas que necesitan de una asesoría permanente en diversos temas legales, pero otras mantienen equipos jurídicos internos que suplen esa necesidad y solo necesitan contratar servicios externos para temas puntuales, lo que no justifica pagar una mensualidad fija sino más bien hace necesario poder manejar los requerimientos de acuerdo a mi presupuesto, con la mayor flexibilidad posible.
Te invitamos a coordinar una reunión virtual con nosotros y analizar cómo podemos ayudarte.