Qué nos diferencia

La excelencia y servicio personalizado en la prestación de servicios de altos estándares éticos y la búsqueda constante de soluciones jurídicas innovadoras. En Izquierdo Hurtado entregamos un servicio confiable, altamente calificado y flexible que se adapte a la realidad y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Experiencia.

Contamos con abogados con más de 12 años de experiencia en la prestación de servicios en las diversas áreas del ejercicio profesional.

Confiabilidad.

Nuestro equipo trabaja con altos estándares éticos y está comprometido siempre con el bienestar y los intereses de sus clientes.

Excelencia.

Nuestros abogados se han formado y especializado en las mejores universidades, empresas y servicios públicos, siendo reconocidos por su capacidad y compromiso.

Flexibilidad.

Creemos que para estos nuevos tiempos hay que modernizar tanto la forma de entregar los servicios legales como los sistemas de cobro. El servicio entregado debe ser profesional e inmediato, en la actualidad los problemas necesitan resolverse rápido y cada cliente debe ser tratado como el más importante.

Teléfono:(+569)48596974
Contacto:contacto@izquierdohurtado.cl
Dirección:San Sebastian 2812 - Of. 314 - Las Condes - Santiago
Horario:Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas